hazte distribuidor de Bulmam

 

¿Qué significa ser distribuidor de Bulmam?

Bulmam es una imprenta digital. Como tal, realizamos trabajos de impresión en diferentes formatos y materiales, pero nuestro éxito se basa en la calidad del producto entregado y en el asesoramiento al cliente sobre las diferentes soluciones de impresión que están a su alcance.

Buscamos a profesionales o empresas relacionados con el sector de las artes gráficas que quieran incluir en su cartera los productos y servicios que ofrecemos en Bulmam.

Nuestro equipo de distribuidores posee un perfil que está íntimamente ligado a nuestra filosofía: escuchar y hablar con el cliente para ofrecer alternativas originales dentro de ese universo creativo de impresión que es Bulmam.

Si eres autónomo o empresa, tienes facilidad para hacer contactos, te mueves y estás relacionado en el entorno empresarial de las artes gráficas y quieres ganar dinero con altos porcentajes de comisión, entonces nuestros servicios encajan a la perfección contigo. Bulmam te ofrece una gran oportunidad de negocio en la que, además, siempre estarás acompañado, ya que todos nuestros distribuidores gozan del apoyo constante de nuestro departamento de distribución comercial.

Puedes solicitar más información enviando un email a distribuidor@bulmam.com y nos pondremos en contacto contigo.

 

Preguntas Frecuentes:

- ¿Es necesario ser autónomo para ser distribuidor de Bulmam?

Sí, es absolutamente necesario. Nuestra red la componen autónomos que, normalmente, poseen su propia cartera de clientes y nuestros servicios encajan perfectamente en su estrategia de ventas.

- No tengo cartera de clientes propia, ¿puedo formar parte de la red de distribuidores de Bulmam?

Siempre es aconsejable poseer tu propia cartera de clientes, pero si estás empezando y aún no tienes conformada tu propia cartera no te preocupes, entendemos que todo tiene un principio y te trataremos de ayudar desde el departamento de distribución comercial a encontrar tus primeros clientes.

- ¿Qué perfil se busca para ser distribuidor de Bulmam?

Ninguno en especial. Recibimos todo tipo de perfiles y propuestas semanalmente y todos son valorados, pero únicamente sólo unos pocos encajan con los requisitos que consideramos necesarios para formar parte de nuestra red de distribución.

- Tengo una empresa que podría complementarse con vuestros servicios, ¿entraría dentro de vuestra red de distribución?

Por supuesto. Estamos creando alianzas estratégicas con varias empresas cuya actividad complementa la nuestra y nos permite retroalimentarnos mutuamente ofreciendo un abanico de servicios mayor, donde el principal beneficiario de los mismos es el cliente final.