Bulmam es una imprenta digital. Imprentas digitales hay cientos y en todas, con mayor o menor acierto, se imprimen todo tipo de diseños, fotografías o ilustraciones para diversos usos: rótulos, cartelería, publicidad, stands, ferias y eventos, exposiciones, decoración…

Una imprenta hace eso: imprimir en diferentes materiales, que van desde los rígidos como el pvc, la madera o el dibond hasta textiles, pasando por papeles fotográficos de distintas densidades y calidades y diferentes tintas y modalidades de impresión.

Además, la elección de una imprenta digital frente a otra lo determinan factores como: cercanía, recomendación, precio, tiempos de entrega, calidad del producto final…

En Bulmam hemos querido refrescar la imagen de imprenta. Creemos que hoy en día, donde el consumidor tiene un gran abanico de opciones donde elegir, comparar, preguntar y encontrar opiniones para hacer su elección final, es importante que, al menos, se le pueda orientar, asesorar con la idea que tiene en mente. Ofrecerle soluciones visuales. Crear toda una experiencia de compra… y de venta!!

Trabajamos por y para la imagen de tu negocio.  Las opciones de impresión son infinitas. Nosotros damos forma a tu idea. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra web para descubrir qué podemos hacer por tu empresa y cómo.

Experiencia Bulmam

Para cualquier cliente es importante que el producto que se le envía sea de calidad, pero es el desconocimiento del concepto “calidad” en imprenta lo que desmerece su importancia. Simplemente, parece de calidad. Para nosotros, la calidad es innegociable. Sólo trabajamos con las mejores marcas de materiales de impresión, las mejores tintas y las mejores máquinas para ofrecerte un producto visual de impacto y duradero. Nuestra filosofía es ofrecerte aquello que se merece la imagen de tu negocio.

No importa que se trate de una lona exterior con el logo de tu empresa, de una exposición fotográfica, de un vinilo decorativo para tu restaurante o papel pintado para un espacio co-working: TODO exige la máxima calidad. Y nosotros te lo garantizamos. Queremos clientes satisfechos, contentos con lo que se le ha entregado.

Es nuestro trabajo enseñarte los diferentes materiales y formas de imprimir tu idea para que tú escojas la más adecuada. Es nuestro valor orientarte y darte alternativas. Es nuestra misión cambiar el concepto tradicional de imprenta. Y es nuestra mejor carta de presentación tu opinión.

 

Queremos ser más que una imprenta digital. Queremos ser tu imprenta de ideas.